Unas de las cajas más empleadas por su versatilidad y su compacto tamaño a la hora de realizar una mudanza, son las cajas de 50 x 30 x 30 centímetros.
Por esta razón, te invito a que sigas leyendo después de nuestras ofertas para que observes sus características y donde puedes usarlas de manera óptima.
Encuentra tu caja de 50 x 30 x 30 de cartón al mejor precio.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Estas cajas, por lo general, están fabricadas con un cartón doble. Cada capa está formada principalmente por dos caras finas y un canal ondulado por una hoja corrugada más fina.
En este sentido, esta es una de las configuraciones más usadas para la fabricación de cajas para mudanza. Gracias a esta configuración, resisten bastante bien la gran mayoría de impactos y así pueden conservar la integridad de tus objetos.
Por otro lado, sus medidas estándar son las siguientes: 50 cm de largo, 30 cm de ancho y 30 cm de altura. Vienen en dos presentaciones, la que tiene asa por la parte lateral de la caja lo que facilita el traslado y la que no tiene asa, que es la versión más económica.
Este tipo de caja es perfecta para almacenar esos objetos pequeños, pero de mayor peso (como, por ejemplo, los libros o los marcos de fotos). Además, su gran resistencia, permite apilar hasta 4 de estas cajas sin desplomarse, un factor importante para ahorrar espacio en la furgoneta o el camión.