Comprar Cajas de Plástico para Mudanzas

Si las cajas de cartón convencionales no te transmiten la confianza necesaria para transportar tus distintos objetos durante tu mudanza, existe una alternativa más sólida y segura: las cajas de plástico. A continuación, se indica sus características y cuándo se debe usar.

Ofertas en cajas de plástico para mudanzas


Encuentra tu caja de plástico al mejor precio.

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

¿Por qué usar las cajas de mudanza de plástico?


Por lo general estas cajas tienen una medida estándar de: 60 cm de largo, 37 cm de ancho y una altura de aproximadamente de 40 cm, aunque la puedes encontrar de otras medidas.

Están elaboradas de plástico de polipropileno. Otorga a la caja una mayor resistencia a golpes que las cajas de cartón. Además, su cierre hermético garantiza que no sea afectado por la humedad. El volumen interno oscila entre los 15 litros hasta los 70 de capacidad.

Otras de las características más llamativas de este tipo de cajas, es que tienen asas por el costado, esto facilita su manipulación. Normalmente su tapa superior puede ser retirada por completo para acceder al interior sin problemas.

Beneficios de las cajas de plástico


A diferencia de las de cartón, las de plástico pueden tener una larga vida útil después de ser usadas en la mudanza. Habitualmente se emplean como contenedores auxiliares en el hogar para guardar la ropa de temporada.

Su agarre, moldeado en el propio contenedor, facilita un mejor agarre y es de más confianza que el de las versiones de cartón. Su mayor resistencia estructural, le proporciona una protección frente a golpes o choques, algo que le permite ser empleado para almacenar objetos frágiles o de valor.

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest