¿Quieres localizar de un sólo vistazo donde has pegado tu cinta pero sin llamar en exceso la atención? El color blanco te ayuda a identificar mejor las zonas de apertura y las cajas que ya han sido cerradas. También puede servir como una forma fácil de identificar cada caja por un código de color.
Te invito a que revises detenidamente las diferentes ofertas del mercado sobre este tipo de adhesivo tan llamativo para buscar las características que necesitas. Haz tu compra online aquí con todas las garantías y desde la comodidad de tu sofá.
Encuentra tu precinto blanco al mejor precio.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Aunque el color pueda parecer indicar otra cosa, la cinta de embalar blanca es exactamente igual que el resto de precintos excepto por su tono.
Su color contrasta con la caja y es más producto de buscar una funcionalidad adicional que otra cosa. A diferencia del precinto transparente o el marrón, el blanco ayuda a señalar de un vistazo donde está la abertura de la caja. En alguna ocasión se ha usado en combinación con otros colores para señalar cual es su parte superior o simplemente para diferenciar algunas cajas de otras.
A la hora de buscar un buen rollo te aconsejo que revises las características básicas dadas por el fabricante y también la opinión de otros compradores que la hayan adquirido. Para hacerlo, entra en cada artículo y mira las valoraciones de otros clientes.