Rollos de Plástico de Burbujas de Un Metro de Ancho

En esta ocasión te presentamos el rollo de burbujas de gran formato en su ancho más generoso. Una medida que como más abajo podrás comprobar, tiene algunos usos especiales que lo pueden hacer más conveniente para ciertas ocasiones.

Si ya sabes en qué vas a emplear tu rollo, te dejo sin más demora con un listado de este artículo. Recuerda que tras él podrás ver algunas consideraciones relativas a su uso.

Ofertas en rollos de burbujas de 100 cm de ancho


Encuentra tu rollo de burbujas de un metro al mejor precio.

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

¿Por qué comprar un rollo de burbujas de 1 m. de ancho para embalar?


A pesar de que este ancho puede parecer únicamente apto para un entornos industriales, el rollo de esta medida también es muy común en mudanzas y se vende sin problemas en muchos establecimientos.

Su uso principal es para envolver con pocas capas objetos muy voluminosos. En este sentido, los enseres de un traslado que más se benefician de él son sin duda los muebles.

Su principal ventaja se resume en que gracias a este ancho se tarda mucho menos tiempo en envolver y proteger tus muebles (básicamente la mitad o incluso menos). Imagina el mareo de dar vueltas que te ahorras si lo comparas con paletizar convenientemente un aparador con un rollo de 40 centímetros o menos.

Por eso, aunque mi principal recomendación en rollos de burbujas sea el de 50 cm, si quieres proteger adecuadamente cierta cantidad de muebles y no perder mucho tiempo, no dudes en hacerte con algunos de estos rollos.

Si te ha gustado este artículo sobre rollos de plástico de burbujas, tal vez puedan interesarte:

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest