El papel marrón es la estrella de este tipo de papel. Por eso he preparado para ti una magnífica selección de las mejores propuestas que he podido encontrar. Aquí podrás encontrar distintas alternativas en formato de pliego y rollo para que tengas una mayor variedad.
Compra el mejor papel de embalar en este color a un precio inmejorable.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
El papel de embalaje más común es el de color marrón. Su color y textura se deben a que no está blanqueado químicamente como el papel normal por lo que es una alternativa mucho más sostenible que aquel. Por este mismo motivo, los residuos y el impacto ambiental derivado de su fabricación son muy inferiores al papel blanco.
También se le conoce como papel de estraza o kraft, es un material muy popular para realizar manualidades y para envolver, y es habitual usarlo para proteger paquetes y regalos.
Además de eso, uno de sus usos más frecuentes y también motivo de su popularidad, es que es una magnífica opción para proteger los objetos más pequeños de tu mudanza. Su grosor y ligereza lo convierten en una mejor opción que el plástico o el cartón cuando hablamos de espacio o peso.
El pliego es mejor cuando quieres envolver muchos artículos del mismo tamaño. El rollo sin embargo, es mejor opción para cuando el volumen varía mucho y necesitas diferentes trozos de papel.
El rollo tiene el hándicap de que debe ser cortado, algo que lo hace más engorroso. El pliego ya está cortado, sin embargo, puede quedarse corto para ciertas cosas o ser demasiado grande para otras.
Optar por uno u otro es más una cuestión de preferencias. Mi recomendación es que si se busca versatilidad, lo mejor es el rollo. Por otro lado, si prefieres que sea fácil de usar, no lo dudes y compra pliegos.