Comprar Papel de Embalar

El rollo de burbujas no siempre es la mejor opción para envolver tu mudanza.

Para algunas cosas como los objetos pequeños, el papel de embalaje es una opción mucho mejor y con una serie de ventajas que te descubriremos más abajo.

Tipos de Papel de Embalaje


Veamos algunos de los tipos de papel que hemos seleccionado para ti y que son los más buscados.

Ofertas en Papel de Embalar


Encuentra algunas ofertas disponibles para este artículo.

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

¿Por qué comprar papel de embalaje?


Porque es un material que se usa habitualmente para proteger objetos, y es bastante resistente. Además, es fácil de encontrar y no resulta caro.

Su grosor es muy inferior al plástico de burbujas por lo que ocupa menos volumen. Un factor muy importante a la hora de aprovechar al máximo el espacio disponible encajas.

Además, su impacto ambiental es mucho menor al papel normal y aún más de cualquier tipo de plástico.

Uso del papel de embalaje


Tradicionalmente el papel ha sido uno de los materiales más comunes para el embalaje de los enseres de una mudanza. Antiguamente, los recortes de folletos y periódicos se reutilizaban para envolver los artículos más preciados y protegerlos frente a choques, roces y desperfectos.

Ese tiempo quedó atrás, hoy en día existe un papel mucho más apropiado para este uso: el papel de embalaje.

Para usar correctamente este papel lo mejor es cortarlo en pliegos de tamaño apropiado para cubrir el objeto que se desee, arrugarlos y luego envolver por completo. Dependiendo de la fragilidad del artículo, es probable que se necesiten más o menos capas.

El papel de embalar también puede servir como relleno de los espacios vacíos de las cajas. Se coge en trozos para formar bolas arrugadas y se rellenan esos huecos. Así el contenido de las cajas no se moverá y estará amortiguado.

Por si te interesan, he escrito 3 artículos relacionados con el embalaje: consejos generales, de muebles y de vajilla y cristalería.

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest